X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El ITeC elabora el Documento de Adecuación al Uso (DAU) para el sistema de renovación de aire Jaga Oxygen.

Compartir: 

Bajo la descripción de “sistema de renovación de aire a través de la fachada con control del caudal basado en la concentración de CO2 interior” el Instituto de tecnología de la Construccón de Cataluña (ITeC) ha terminado con la etapa de descripción del producto y ha comenzado con el proceso de elaboración del Documento de Adecuación al Uso (DAU). Por lo que ya se ha publicado oficialmente la elaboración del Documento de Adecuación al Uso (DAU) para su gama de productos Jaga Oxygen como "sistema de renovación de aire a través de la fachada con control del caudal basado en la concentración de CO2 interior" en la web del ITeC .

Este documento supone una declaración de la opinión favorable de las prestaciones de un producto o sistema constructivo innovador en relación a los usos previstos y a las soluciones definidas en el ámbito de la edificación y de la ingeniería civil.

El Instituto de la Construcción de Cataluña (ITeC) otorga el DAU de acuerdo con la Resolución del Ministerio de Vivienda de 3 de setiembre de 2010 y se inscribe en el Registro General del Código Técnico de la Edificación. Además, el DAU es un instrumento que busca fomentar la innovación y el desarrollo tecnológico en el sector de la construcción, puesto que evalúa la idoneidad técnica productos y sistemas constructivos novedosos para los que no existen criterios normativos consolidados.

Sistema de renovación de aire Jaga Oxygen

El ambiente interior en viviendas, centros educativos, hospitales y residencias, hoteles y oficinas es un punto de especial atención y requiere el suministro de aire fresco y limpio, así como la extracción de aire contaminado de los interiores. Por este motivo, los sistemas de renovación Jaga Oxygen proporcionan una excelente solución para controlar la calefacción y la ventilación en cualquier momento con un nivel sonoro extremadamente bajo, algo fundamental en estos entornos.

Al contar con el sistema de control Green-Wire, el sistema Jaga puede supervisar los componentes de cada estancia, como radiadores Low-H2O con suministro de aire, el nivel de ppm de CO2 y sistema de extracción, con el objetivo de mantener la calidad del aire y la temperatura en todas las estancias al nivel deseado.

Los equipos Jaga Oxygen se pueden instalar fácilmente en cualquier edificio de nueva construcción o en rehabilitaciones para crear un ambiente de clima interior saludable con la máxima eficiencia energética. Además, se pueden emplear en funciones “night Cooling” con un coste muy bajo y son compatibles con los radiadores Jaga DBE Pro (con refrigeración pasiva).

Todos los productos Jaga Oxygen, que se adecuan a cualquier entorno, se pueden instalar en combinación con los radiadores Low-H2O capaces de trabajar con bajas temperaturas de impulsión para sistemas solares, calderas de condensación y bombas de calor o geotérmicas, o en combinación con otros sistemas de climatización como suelo radiante o VRV y cuentan con treinta años de garantía en sus intercambiadores.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE