X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El Monasterio de Piedra reconocido por su Eficiencia Energética

El aislamiento implantado tras su rehabilitación o sus ratios en utilización de energía primaria no renovable han permitido esta calificación.

Compartir: 

El Monasterio de Piedra, situado en la comarca de Calatayud, en Zaragoza, ha obtenido la certificación energética con calificación 'A'. Una certificación con la que se reconoce que sus instalaciones hoteleras son eficientes energéticamente.

El Monasterio de Piedra obtiene la más alta certifcación energética tras su rehabilitación.

La utilización de biomasa o la colocación de carpinterías de alto nivel de aislamiento son dos de las medidas implantadas que han conducido hacia esta certificación. Además, se han evaluado las instalaciones y, sobre todo, medidas implantadas de aislamiento, la sala de calderas, refrigeración e iluminación.

Por otro lado, los ratios valorados con máxima certificación han sido la utilización de energía primaria no renovable,  las emisiones de dióxido de carbono, la demanda de calefacción y de refrigeración.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1162

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE