X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El plazo de inscripción para el concurso CODE_n13 se amplía hasta el 30 de noviembre.

Compartir: 

El concurso internacional de soluciones de negocio CODE_n13, que en esta edición se organiza bajo el lema "Soluciones inteligentes para desafíos globales", ha ampliado su plazo de inscripción hasta el 30 de noviembre de 2012. Start-ups y jóvenes empresas de más de 20 países ya han presentado sus candidaturas con proyectos de negocio muy diferentes entre ellos pero todos relacionados con el cambio energético. Las 50 mejores iniciativas tendrán la oportunidad de mostrar sus ideas de forma totalmente gratuita durante CeBIT 2013. Importantes premios están en juego y sus ganadores serán seleccionados por un jurado internacional de reconocidos expertos.

Apps para la neutralización del carbono, sistemas de calefacción inteligente a través de la nube o software de e-learning para un uso más razonable de la energía… Una enorme cantidad y variedad de soluciones se han presentado ya al concurso CODE_n13. El origen de los participantes también es muy diverso: desde start-ups de Egipto y Sudáfrica a jóvenes emprendedores de Grecia, Brasil y EEUU. “Estamos encantados de que, durante nuestra búsqueda de interesantes conceptos de negocio para el cambio energético, ya hayamos conseguido atraer este nivel de interés internacional", ha afirmado Ulrich Dietz, fundador de CODE_n y CEO del grupo GFT. Gerhard Müller, socio de Ernst & Young, también ha expresado su satisfacción por la evolución de la segunda edición de este concurso: "Hay numerosas empresas muy innovadoras en la carrera por los premios de CODE_n13."

Hasta el 30 de noviembre de 2012, cualquier negocio fundado después de 2005 tiene la oportunidad de registrarse en www.code-n.org. A los dos ganadores se les otorgará un premio en efectivo de 15.000€ para cada uno.

Este año también se ha incluido otro premio más, gracias al patrocinio de Dell, que será de 10.000€ para la mejor aplicación de negocios desarrollada para Windows 8. Además de estos galardones, los cincuenta finalistas recibirán el premio más atractivo de todos: la oportunidad de presentar su proyecto de negocio en el salón 16 del CeBIT 2013 que tendrá lugar del 5 al 9 de marzo en Hannover. Este área de exposición se dedicará únicamente a CODE_n y acogerá también interesantes presentaciones. "Cruzamos los dedos por cada uno de los participantes en esta edición y esperamos ver algunas atractivas presentaciones. Esto promete ser toda una experiencia para los visitantes de la feria CeBIT, única en el mundo en este sector", ha afirmado Frank Pörschmann, vicepresidente senior de CeBIT y miembro de la Junta de Deutsche Messe AG.

Por su parte, la filial española del grupo GFT premiará con la financiación del viaje y alojamiento al CeBIT 2013 a los tres primeros proyectos españoles que consigan clasificarse entre los 50 ganadores.

Los ganadores serán escogidos por un jurado internacional compuesto por reconocidos expertos. Hasta el momento, ya se ha confirmado la participación de:

  • Antonella Battaglini, Director Ejecutivo de Renewables Grid Initiative • Julian von Blücher, Responsable de Sostenibilidad en Ecosummit Smart Green Business Network
  • Ulrich Dietz, Fundador y CEO del grupo GFT
  • Murat Günak, Jefe de diseño y Director de Estrategia Corporativa de mia electric
  • Carsten Knop, Redactor Jefe de la sección de Negocios del Frankfurter Allgemeine Zeitung
  • Jens-Uwe Sauer, CEO de la plataforma de crowd funding Seedmatch Todos los candidatos tendrán la oportunidad de ganar una de las cinco tablets Latitude™ 10 que se sortearán. Los 50 finalistas se harán públicos a mediados de diciembre de 2012.

Para obtener más información sobre la presentación de proyectos se puede consultar la página web de CODE_n o ponerse en contacto con Miguel Reiser (miguel.reiser@gft.com o 93 565 9346).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1163

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE