X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Estudio Transformación de Edificios Existentes hacia EECN

CENER ha realizado este estudio para presentar el estado actual del consumo energético del parque edificatorio español.

Compartir: 

El Centro Nacional de Energías Renovables (CENER) ha desarrollado el estudio "Transformación de Edificios Existentes hacia Edificios de Consumo Casi Nulo", dentro del marco del proyecto Revilicia, fruto del acuerdo de colaboración suscrito por el Centro Nacional de Energías Renovables de España y la Fundación Biodiversidad.

El estudio T-NZEB tiene como objetivos:

  • Obtener un diagnóstico general del estado actual del parque español de viviendas en términos de consumo de energía distribuido en zonas climáticas y tipologías edificatorias.
  • Establecer un catálogo de conjuntos de medidas de rehabilitación energética, agrupadas con criterios de coste/eficacia, en función de las características de la edificación, antigüedad, zona climática y otros parámetros.
  • Cuantificar de esta manera su potencial de ahorro, así como el esfuerzo a realizar en términos económicos para alcanzar los niveles de edificio de consumo de energía casi cero.

En los siguientes enlaces puede descargarse el estudio T-NZEB completo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE