X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Europa crea una animación para explicar el Certificado Ambiental EMAS

El certificado está dirigido a empresas y organismos que deseen evaluar, gestionar y mejorar su comportamiento en materia medioambiental.

Compartir: 

La Comisión Europea resume en un vídeo las claves principales del sistema comunitario de gestión y auditoría medioambiental EMAS. Impulsado por la Comisión, el sistema EMAS se puso en marcha en 1995 y en la actualidad cuenta con más de 4.500 organizaciones adheridas en toda Europa.

Animación sobre EMAS creada por la Comisión Europea.

Este certificado ambiental está dirigido a pequeñas y grandes empresas, y a organismos que deseen evaluar, gestionar y mejorar su comportamiento en materia medioambiental. Es un sistema de certificación voluntario abierto a cualquier organización pública o privada perteneciente a la Unión Europea que desee mejorar la gestión de los aspectos ambientales en la organización.

El hecho de poseer este certificado conlleva un menor riesgo de multas, ahorro en recursos y reducción de costes económicos así como mejorar la imagen ante la sociedad y los consumidores. En definitiva, aporta una transparencia ambiental valorada por los clientes y reconocimiento por el esfuerzo en la mejora ambiental.

El País Vasco cuenta en la actualidad con 70 organizaciones inscritas en el registro EMAS que gestiona la Viceconsejería de Medio Ambiente del Gobierno Vasco. Estas organizaciones representan 165 centros de trabajo de distintos sectores.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE