X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Evaluación Ambiental pone en marcha su servicio de Outsourcing Medioambiental para promotores inmobiliarios y constructores.

Compartir: 

Evaluación Ambiental, compañía especializada en asesoría y consultoría Medioambiental, ha puesto en marcha su servicio de Outsourcing Medioambiental. Este servicio se dirige a promotores inmobiliarios y constructores, empresas de distribución e industriales, compañías del sector energético e infraestructuras y empresas fabricantes de productos contaminantes. El servicio de Evaluación Ambiental admite dos modalidades: Outsourcing Medioambiental Integral (OMAI) y Outsourcing Medioambiental Selectivo (OMAS).

Con el servicio de Outsourcing Medioambiental Integral (OMAI), Evaluación Ambiental se convierte en el Departamento Externo de Medio Ambiente del cliente, aportándole rentabilidad a la hora de gestionar, con la suficiente flexibilidad, la variabilidad de temas ambientales a los que ha de hacer frente. Con este servicio se supera la situación de falta de recursos económicos, técnicos y humanos que impide a numerosas empresas, especialmente a las pymes, afrontar los gastos derivados de su adaptación Medioambiental. Gracias al Outsourcing Medioambiental Integral Evaluación Ambiental aporta al cliente formación y cualificación adecuada en distintas materias y cuestiones ambientales que son difícilmente asumibles por una única persona como son: conocimiento de procesos y tramitaciones administrativas, gestión de proyectos con implicaciones ambientales, legislación Medioambiental y tratamiento de efectos ambientales, que requieren una continua puesta al día en estos conocimientos.

Por otro lado, mediante el servicio de Outsourcing Medioambiental Selectivo (OMAS), Evaluación Ambiental ofrece una respuesta específica a las necesidades de determinadas empresas a aspectos como la gestión de residuos, energía, suelos contaminados, autorizaciones de vertidos, olores y emisión de compuestos orgánicos volátiles (COV), entre otros.

Conforme pone de relieve Manuel Mayo, Consejero Delegado de Evaluación Ambiental, “El área de medio ambiente requiere una formación y cualificación importante en distintas áreas: aspectos ambientales, dotes de organización, conocimiento de procesos industriales, legislación Medioambiental, tecnologías de minimización y tratamiento de efectos ambientales, etc., que son difícilmente asumibles por una única persona, y que requieren una continua puesta al día de estos conocimientos. Por otro lado, la dedicación requerida no llega a justificar un puesto de trabajo a tiempo completo para muchas pymes”.

“El servicio de Outsourcing Medioambiental que ofrece Evaluación Ambiental surge con esta idea de optimización de servicio, facilitando a las empresas su buena gestión medioambiental, con la idea de convertirnos en su Departamento de Medio Ambiente y permitiéndoles que se centren en sus actividades productivas. El servicio de Outsourcing Medioambiental garantiza la flexibilidad necesaria a medianas y grandes empresas y satisface las necesidades puntuales de las pequeñas con rapidez y eficacia”.

 

www.evaluacionambiental.es

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE