X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Fundación Laboral realiza acciones formativas en Gestión de Residuos

Esta formación en colaboración con MAC Insular fomentará la protección del medioambiente, la economía sostenible y el cumplimiento de la normativa.

Compartir: 

Fundación Laboral de Baleares ha firmado un convenio de colaboración con MAC Insular para desarrollar acciones formativas sobre la gestión de residuos con el objetivo de fomentar la protección del medio ambiente, la economía sostenible y el cumplimiento de la normativa vigente.

Firma del convenio de colaboración entre Fundación Laboral y Mac Insular.

Esta colaboración pretende fomentar el cumplimiento de las normas establecidas para la gestión de los residuos que genera el sector de la construcción. De esta manera se contribuye, por un lado, a una mayor protección del medio ambiente y el valor paisajístico de Mallorca; y por otro, al desarrollo de una economía sostenible gracias al reciclaje y la reutilización de materiales, que permite una reducción considerable del consumo de recursos naturales.

Así, Fundación Laboral organizará visitas de empresas y trabajadores del sector de la construcción a las instalaciones de Mac Insular, para formarles sobre sus obligaciones y responsabilidades, tanto ambientales como legales. Por su parte, Mac Insular asistirá a la entidad paritaria en la concienciación para que los residuos de construcción-demolición y voluminosos sean recogidos, transportados y tratados de conformidad con la normativa sectorial vigente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE