X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

FYM Italcementi presenta un nuevo sistema de aislamiento térmico

Este sistema incorpora las ventajas del producto i.active EFIX ARCA y cumple con los requerimientos del Código Técnico de la Edificación.

Compartir: 

FYM-Italcementi Group ha presentado los avances del proyecto de I+D que lleva a cabo junto a Prehorquisa para el desarrollo de un sistema de aislamiento térmico prefabricado para la edificación. Esta presentación ha tenido lugar durante una jornada técnica organizada por CYPE Ingenieros en la que se han dado a conocer soluciones profesionales para la rehabilitación estructural y eficiencia energética.

Presentación del sistema de aislamiento en la jornada.

Este nuevo sistema de aislamiento térmico compacto, ligero y de acabado arquitectónico, incorpora ventajas del producto i.active EFFIX ARCA, cumpliendo así con los requerimientos del Código Técnico de la Edificación. Los asistentes a las jornadas han podido conocer los resultados de su implantación en el Edificio Experimental de Tecnologías para la Construcción Sostenible y Eficiencia Energética 'KUBIK' de Tecnalia, ubicado en el Parque Tecnológico de Bizkaia.

El objetivo de esta iniciativa ha sido la de potenciar las ventajas de los actuales sistemas de aislamiento térmico exterior para ser utilizados en la rehabilitación de la envolvente térmica y la construcción sostenible de edificios. La nueva solución, totalmente prefabricada por Prehorquisa, aúna las ventajas de los cementos de altas prestaciones aportados por Italcementi, autolimpiantes y descontaminantes, con una alta calidad de acabado de las superficies y de los detalles y con unos espesores más reducidos que los tradicionales.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE