X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

FYM y Grupo Puma presentan materiales para rehabilitar Envolventes

El COAM acogió esta joranda en la que se destacó la importancia de la eficiencia energética y el aislamiento en la rehabilitación.

Compartir: 

El Colegio de Arquitectos de Madrid acogió una jornada dirigida a técnicos del sector y profesionales en la que FYM-HeidelbergCement y Grupo Puma colaboraron para presentar materiales y sistemas constructivos para rehabilitación de envolventes en edificios.

FYM y Grupo Puma en su presentación de materiales para rehabilitar envolventes.

Los envolventes determinan en gran medida la personalidad de un proyecto; los materiales que se utilizan, así como el diseño, color, textura y funcionalidad, confieren identidad, expresión y carácter al conjunto arquitectónico. 

Por eso esta jornada explicó que a la hora de definir un proyecto, es muy importante conocer los nuevos sistemas constructivos enfocados a la rehabilitación de fachadas capaces de mejorar la eficiencia energética y que garantizan unas condiciones de vida saludables.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE