X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Inaugurada la VI Promoción Online del Máster en Domótica y Hogar Digital de la UPM.

Compartir: 

El pasado 28 de febrero dio comienzo la VI Promoción de la versión Online del Máster en Domótica y Hogar Digital de la Universidad Politécnica de Madrid.

El objetivo del Máster en Domótica y Hogar Digital Online de la UPM es facilitar el acceso a esta formación a aquellos alumnos a los que no les resulta posible formarse en la versión presencial de este programa, ya sea porque no residen en Madrid, o porque no pueden compatibilizar las clases y sus actividades laborales.

La promoción que ahora comienza cuenta con una veintena de alumnos con un marcado carácter internacional, procedentes de 7 países distintos y con más del 50% de alumnos de fuera de España. Con perfiles diversos que van desde Ingenieros de Telecomunicación, Industriales, Informáticos, Electrónicos y Arquitectos, el grupo cuenta con una experiencia media que se sitúa entre los 3 y los 5 años de actividad profesional previa.

Con una duración de un año, los alumnos de la versión online del Máster en Domótica y Hogar Digital de la UPM contarán con un seguimiento online hasta el mes de septiembre y dos semanas de seminarios presenciales que tendrán lugar en los meses de abril y octubre. Posteriormente tendrán que elaborar el Trabajo de Fin de Máster que será presentado y defendido en el mes de diciembre.

Esta edición dará paso a la próxima edición presencial del programa que dará comienzo en el mes de octubre de 2.011 y para la que ya se encuentra abierto el proceso de admisión.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE