X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Isover presenta el sistema OPTIMA para trasdosados interiores

Este sistema, compuesto por estructura metálica y clips Optima2, permite rehabilitar edificios completos aplicándolo en fachada, medianeras o techos.

Compartir: 

Isover ha presentado un método de montaje eficiente, el sistema OPTIMA, para trasdosados interiores con lana mineral Isover y placa de yeso laminada. Una solución fácil de instalar que garantiza unas buenas prestaciones térmicas y acústicas.

Sistema OPTIMA de Isover.

Este sistema, compuesto por una estructura metálica y clips OPTIMA2, aislamiento Isover y revestimiento y acabado Placo; permite rehabilitar una vivienda o un edificio completo con trasdosados interiores en un tiempo récord si se compara con los sistemas tradicionales. Se puede aplicar en muros de fachada, medianeras, divisorios y techos, y además, es apto para su aplicación sobre elementos base como ladrillo, piedra u hormigón.

Los elementos de este sistema son válidos para cualquier espesor de aislamiento, generando 5 veces menos desperdicios que un trasdosado tradicional. El sistema de trasdosado en seco además, ahorra tiempo y dinero durante la fase de montaje; y los cables Optima2 evitan el contacto metálico con el muro reduciendo los puentes térmicos y acústicos asegurando una estructura portante firme y unas buenas prestaciones térmicas y acústicas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1161

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE