X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Johnson Controls obtine dos nuevos certificados de Calidad y Eficiencia Energética.

Compartir: 

Johnson Controls, especialista mundial en soluciones de eficiencia energética para edificios, ha obtenido la licencia de la Asociación Europea de Automatización de Edificios y Controles (EuBAC) y el certificado del BACnet Testing Laboratory (BTL) por sus productos, lo que ratifica que su calidad y eficiencia energética cumple la normativa europea.

Responsables de Johnson Controls muestran las nuevas certificaciones obtenidas.

El certificado de la EuBAC autoriza a Johnson Controls a utilizar la marca del certificado EuBAC en el controlador de campo FX07 (Facility Explorer) para el sistema de la unidad Fan Coil.

Los sistemas de automatización y control de edificios (BACS) ayudan a los propietarios y ocupantes de viviendas a ahorrar energía mediante la monitorización, la optimización y el control de los sistemas de calefacción, aire acondicionado, refrigeración, iluminación y fuego y seguridad. La marca del certificado EuBAC garantiza a dichos usuarios que los productos y sistemas donde aparece, cumplen las normas y directivas europeas. El proceso de certificación es riguroso y requiere la realización de pruebas periódicas e inspecciones en fábrica por terceras partes expertas en la materia. La certificación tiene una vigencia de cinco años.

El motor de control en red (NCE) Metasys obtiene el certificado BTL Mientras se sometía a las pruebas de la EuBAC, Johnson Controls obtuvo el certificado europeo BTL para el motor de control en red (NCE) Metasys. Este certificado es la verificación de la conformidad BACnet y complementa la marca internacional BTL. BACnet es un estándar neutral de comunicaciones para la automatización de edificios que garantiza el flujo continuo de datos. El uso de este estándar internacional permite que los sistemas se comuniquen entre sí de un modo interoperable con un único lenguaje. El objetivo de BIG-EU, grupo promotor de BACnet, es reducir el consumo energético y los costes de los edificios de todo el mundo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE