X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Jornadas Técnicas para promover la Rehabilitación Sostenible organizadas por ULMA Hormigón Polímero.

Compartir: 

Promover la Rehabilitación Sostenible del parque de edificios tanto residenciales como no residenciales existentes en la zona mediterránea es el objetivo que se ha marcado ULMA Hormigón Polímero con la organización de las Jornadas Técnicas 2009-10 que se celebrarán en los distintos Colegios de Arquitectos y Colegios de Arquitectos Técnicos y Aparejadores de Cataluña y la Comunidad Valenciana.

ULMA Hormigón Polímero, a través de su línea de Soluciones para Rehabilitación, ha ofrecido recientemente las primeras Jornadas Técnicas sobre las características y aplicaciones del hormigón polímero en el Colegio de Arquitectos Técnicos y Aparejadores de Tarragona.

Con estas Jornadas, ULMA quiere proporcionar información acerca de las ventajas que ofrecen las soluciones constructivas en hormigón polímero de cara a la rehabilitación. Las propiedades del material, además de ser las idóneas para los ambientes marinos, proporcionan una mayor durabilidad y alargan la vida útil de los edificios favoreciendo la sostenibilidad de los mismos. Así mismo, la utilización de materiales prefabricados en hormigón polímero, facilita y agiliza la colocación en obra.

La situación actual del parqué de viviendas del mercado español, hace que la Rehabilitación Sostenible sea una necesidad de cara al presente y al futuro más próximo. ULMA Hormigón Polímero, siendo consciente de la importancia de este sector, trata de estar a la vanguardia de las circunstancias y se afana por reforzarlo y demostrarlo innovando continuamente con sus soluciones especiales para rehabilitación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE