X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La celosía Gradpanel-R en el nuevo polideportivo de Alcalá de Henares

Estas lamas motorizadas de Gradhermetic aportan funcionalidad, eficiencia energética y color al edificio principal del complejo deportivo.

Compartir: 

Las celosías Gradpanel-R en disposición vertical, ha sido la solución Gradhermetic escogida para cubrir gran parte de la fachada del edificio principal de la nueva ciudad deportiva de Alcalá de Henares, en el barrio de Espartales. El complejo, que incluye los accesos, un núcleo central de servicios, departamentos de administración, espacios deportivos polivalentes, piscinas y pabellón, dispondrá de control de la luz a partir de lamas de 4,31m, accionadas por motores lineales con receptor de radio, emisores RTS y kit solaris automáticos de viento y sol.

La celosía Gradpanel-R en el nuevo polideportivo de Alcalá de Henares

El proyecto, diseñado por el estudio Puyol Arquitectura, se encuentra desarrollado en una primera fase, que ocupa la mitad de la parcela total prevista, y se prevé que entre en funcionamiento en un breve espacio de tiempo.

El sistema de celosía elegido, que ha sido anclado a la fachada mediante soportes de acero, se presenta en una combinación de colores rojo, blanco, naranja y amarillo, con el objetivo de dotar al edificio de singularidad y dinamismo. Además, los más de 300m2 instalados ofrecen garantías de eficiencia energética, dotando a su interior de un control térmico eficiente, de acuerdo con la actividad prevista en su interior.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1163

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE