X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La convocatoria EDUSI concede más de 700 millones a 83 municipios

Un total de 269 entidades locales presentaron sus estrategias de Desarrollo Urbano Sostenible, cuyas ayudas serán cofinanciadas con fondos FEDER.

Compartir: 

El Boletín Oficial del Estado publicó el pasado lunes, 3 de octubre, la Resolución del Ministerio de Hacienda por el que se confirmaba el reparto de las ayudas correspondientes a las estrategias de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI), que serán confinanciadas mediante el Programa Operativo FEDER de crecimiento sostenible 2014-2020.  

Un total de 269 entidades locales presentaron sus estrategias, de las cuales la Comisión de Valoración ha seleccionado finalmente 83. Los ayuntamientos solicitantes tendrán hasta el próximo 13 de octubre para presentar las alegaciones que estimen convenientes o remitir, en su caso, la aceptación expresa de la ayuda FEDER concedida.

La convocatoria de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI) se llevó a cabo en noviembre de 2015 con un importe total de 730,917 millones de euros, de los cuales se han asignado 709,037 millones de euros.

Puede consultarse el listado completo de entidades locales beneficiarias de las ayudas en el siguiente documento PDF.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE