X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La ETSAM reduce su intensidad sonora con un techo acústico sostenible

La ETSAM-UPM y Ecophon analizarán el próximo 15 de abril las características de este techo fabricado con material reciclado y energías renovables.

Compartir: 

La Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid y Saint Gobain Ecophon hablarán el próximo día 15 de abril a las 19:30 horas en la ETSAM-UPM sobre los nuevos techos acústicos 'Master Matrix' instalados en la propia cafetería de la Facultad, tanto en la de alumnos como en la de profesores, a fin de conseguir un mayor aislamiento y confort.

Techo de la ETSAM-UPM de Ecophon Master Matrix

Se trata de un material fabricado en hasta un 85% con material reciclado y un 65% de energías renovables que se instala de manera rápida sin generar desperdicios y está concebido para grandes superficies donde no se puede o no interesa cubrir la totalidad del techo. Por ello, se suele presentar en paneles de estructura modular, disponible en numerosas formas y tamaños, de manera que se pueden colocar las unidades alineadas o bien, combinar distintos tamaños y elementos intercalándolos entre tuberías, tubos o instalaciones ligeras para crear sus propios espacios.

Durante la tarde, además de conocer todas las características de estos paneles, tendrá lugar un caso práctico en el que se realizarán mediciones acústicas para comprobar el impacto de este techo acústico.

Datos de interés

  • Lugar: Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid.
  • Fecha: 15 de abril de 2015.
  • Hora: 19:30 horas.
Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1163

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE