X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La Fundación Laboral organiza cursos de Nuevas Técnicas y Materiales

Málaga y Sevilla acogerán esta formación gratuita en temas relacionados con materiales de obra nueva, rehabilitación y construcción sostenible.

Compartir: 

La Fundación Laboral y el Grupo Puma ofertarán jornadas teórico-prácticas gratuitas de cinco horas de duración en Málaga y Sevilla durante el mes de diciembre para formar en la puesta en obra de nuevos materiales y técnicas relacionados con la rehabilitación y construcción sostenible.

Jornada sobre 'Nuevas técnicas y materiales'.

Las jornadas tendrán lugar el 16 de diciembre en el centro de formación de la Fundación Laboral de la Construcción en Málaga para abordar los 'Sistemas de aislamiento térmico de fachadas por el exterior', dirigida a técnicos interesados en conocer las características y componentes de los sistemas de aislamiento exterior e identificar los aspectos relevantes para su correcta instalación, entre otros aspectos.

Del mismo modo, el encuentro de Sevilla se celebra el próximo 17 de diciembre en el centro de formación de la Fundación en Dos Hermanas. Estará dirigido tanto a técnicos como a operarios o personal encargado de la ejecución de las distintas unidades de obra y en él se profundizará sobre la 'Rehabilitación de cascos históricos y patrimonio con morteros de cal y hormigones ligeros'.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1162

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE