X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La Junta de Castilla y León pone en marcha en estas fiestas navideñas la campaña "Navidad verde Navidad".

Compartir: 

La Junta de Castilla y León a través de la Consejería de Medio Ambiente, pone en marcha durante la Navidad, una campaña de sensibilización ambiental que pretende recordar al ciudadano la necesidad de seguir Reduciendo-Reutilizando-y-Reciclando especialmente en estas fechas navideñas, donde la generación de residuos se incrementa en nuestros hogares.

La campaña Navidad Verde Navidad quiere felicitar a los ciudadanos castellanos y leoneses y recordarles que se puede disfrutar de estas fiestas sin olvidarnos de los buenos hábitos sostenibles en nuestra vida cotidiana.

Para ello se ha elaborado un cartel y un tríptico de felicitación con unos breves mensajes navideños y la letra del villancico Navidad verde Navidad para adaptarla a música de un tradicional y popular villancico. Los carteles y trípticos se han distribuido entre todos los institutos de educación secundaria, centros de educación de adultos, universidades y puntos de información juvenil de Castilla y León, entre otros destinatarios.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE