X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

LafargeHolcim se adhiere a la Red Española del Pacto Mundial de la ONU

Mediante su Plan 2030 establece objetivos en protección del clima, economía circular, agua, y medio natural y comunidades.

Compartir: 

LafargeHolcim España se ha adherido como socio de la Red Española del Pacto Mundial de la ONU a fin de dar un paso más en el desarrollo sostenible e impulsar al sector a hacer frente a los mayores desafíos de nuestro planeta.

LafargeHolcim se adhiere al Pacto Mundial de la ONU.

A través de su Plan 2030, que establece objetivos de desarrollo sostenible en cuatro pilares (protección del clima, economía circular, agua y medio natural y comunidades), el Grupo pretende contribuir al cumplimiento del Acuerdo de París para el Cambio Climático, que proporciona una hoja de ruta para reducir las emisiones, y a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas, que aspiran a poner fin a la pobreza, la desigualdad y la injusticia, así como a hacer frente al cambio climático.

Así, las prioridades de la compañía se centran en gestionar responsablemente la energía, los recursos naturales y la biodiversidad; minimizar la producción de residuos, las emisiones de gases de efecto invernadero y los vertidos, y en crear valor compartido con la sociedad.

En palabras de Isidoro Miranda, director general de LafargeHolcim España "la adhesión al Pacto Mundial supone un paso más en nuestra búsqueda de la excelencia empresarial y en nuestro compromiso con el desarrollo sostenible. Esta iniciativa coincide con la implantación de nuestro “Plan 2030”, en el que nos hemos fijado el objetivo de dar respuesta a 14 de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas".

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1163

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE