X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Los edificios, núcleo de un sistema de energía libre de carbono

BPIE publica un informe en el que señala diez principios con los que destaca el papel de los edificios para transformar el mercado de la energía.

Compartir: 

El último informe publicado por el Buildings Performance Institute Europe (BPIE) destaca el papel que desempeñan los edificios a la hora de reducir el carbono. En él, señala diez principios, entre los que se encuentran el almacenamiento y suministro de energía, que convierten a los edificios en el núcleo de un sistema de energía libre de carbono.

Informe publicado por el PIE donde destaca el papel de los edificios para reducir el carbono.

Como centros de microenergía, los edificios tienen la capacidad de transformar el mercado de la energía de la UE, pasando de los sistemas basados en combustibles fósiles centralizado hacia un sistema renovable e interconectado. Para ello, BPIE identifica diez principios que considerados en conjunto generarán un mayor potencial que por separado, maximizando la eficiencia energética de los edificios, apunta el informe.

Entre estos prinicipios se enceuntra la integración de renovables, la incorporación de respuesta de la demanda, estimulación de la capacidad de almacenamiento de energía, el fomento de la captación de vehículos eléctricos o la descarbonización de la calefacción.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1162

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE