X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Los sistemas Thermosilence logran la declaración ambiental de EDP

Los proyectos conjuntos de Isover, Placo y Weber alcanzan esta certificación que hace referencia al impacto ambiental del ciclo de vida del producto.

Compartir: 

Se trata de la primera declaración ambiental de producto para un sistema completo de estas características que se integra en la plataforma Envidondec, fabricado por empresas del grupo Saint-Gobain

Los sistemas Thermosilence logran la declaración ambiental de EDP.

Se trata de una solución innovadora, fruto de la colaboración entre Isover, Placo y Weber. Los dos nuevos modelos, Sistema Thermosilence F para fachadas, como Thermosilence M para medianeras han sido diseñados para ofrecer una solución sostenible a lo largo de todas las etapas de su ciclo de vida, siendo respetuoso con el medio ambiente y garantizando el confort térmico y acústico.

El Sistema Thermosilence F para fachadas, se alinea al objetivo de reducción del consumo energético y confort en la vivienda superando todos los requisitos de aislamiento térmico, acústico y protección contra incendios en una única solución.

Asimismo el Sistema Thermosilence M para medianeras, garantiza las más altas prestaciones acústicas del elemento de separación, superando todos los requisitos de aislamiento térmico y acústico garantizando así el confort de los usuarios.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE