X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Materiales innovadores en el Palacio de Congresos de Cartagena

Un total de 110 toneladas de la resina LEXAN™ permiten la transmisión de luz y la creación de efectos cromáticos en el edificio.

Compartir: 

El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel (Cartagena), obra de los arquitectos españoles José Selgas y Lucía Cano, ha sido premiado en la Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo por el uso de materiales innovadores y de producción, de fabricación autóctona en Cartagena.

Iluminación y color en el Palacio de Congresos de Cartagena.

Uno de los materiales destacado es un material de policarbonato con pigmentos especiales lumininiscentes. El resultado es un grado especial de la resina LEXAN™, un policarbonato que permite la transmisión de la luz y la creación de efectos cromáticos en el interior y en el exterior del edificio.

Además, esta resina de Sabic ayuda a absorber la luz del sol y a iluminar los pasillos por la noche. Se emplearon un total de 110 toneladas de resina LEXAN™ para crear una superficie de más de 1.500 m² en tubos y perfiles de fachada.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE