X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Murcia termina de redactar su Libro Blanco de la Construcción

El texto contará con capítulos de planeamiento urbanístico, vivienda, obras públicas, calidad constructiva y accesibilidad universal.

Compartir: 

El consejero de Fomento e Infraestructuras de Murcia, Francisco Bernabé, ha informado de la finalización de los trabajos de redacción del Libro Blanco de la Construcción, con el que se fijarán las directrices estratégicas a tener en cuenta en el desarrollo futuro del sector de la construcción en la Región de Murcia hasta el año 2025.

Anuncio de finalización del Libro Blanco de Construcción.

Para la culminación del texto, se han mantenido más de 40 reuniones entre los equipos técnicos de las direcciones generales de Ordenación de Territorio, Arquitectura y Vivienda y de Carreteras con más de 20 asociaciones y entidades que constituyen las mesas de trabajo.

Las aportaciones de los colectivos que participan en el libro han realizado aportaciones y propuestas que se han reflejado en un libro con unas 300 páginas que se repartirán en cuatro grandes capítulos: Planeamiento Urbanístico, Vivienda, Obras Públicas y Calidad Constructiva, al que se sumará un apartado específico dedicado a la accesibilidad, que se va a tratar en cada una de las áreas del ámbito constructivo.

De este modo, será un documento que, además de analizar los cambios sociales y económicos que han afectado a la sociedad, establecerá la hoja de ruta del sector de la construcción en la Comunidad entre los años 2015 y 2015 para saber hacia dónde se deben dirigir las actuaciones en este sentido.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE