X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevo Mini Site Acústico de Armstrong.

Compartir: 

Dirigido a arquitectos y diseñadores de interiores, el Nuevo Mini Site Acústico de Armstrong (techos) es una herramienta pensada para optimizar la acústica en diferentes tipos de espacios y edificios, especialmente aquellos destinados a oficinas o educación.

Mini site acustico de Armstrong

La nueva aplicación online e interactiva de Armstrong es un completo Mini Site Acústico que cuenta, entre otras muchas utilidades, con un simulador de reverberación y una herramienta de auralización. La finalidad de esta herramienta es aconsejar a arquitectos e interioristas sobre cómo seleccionar entre los diferentes sistemas de techos de Armstrong para una mejor Inteligiblidad (‘quiero que me entiendan’), Confidencialidad (‘no quiero que nos oigan’) y Concentración (‘no quiero que me molesten’).

El simulador de reverberación analiza la persistencia del sonido en un recinto cerrado por su reflexión continua desde las superficies de un espacio, y ofrece ejemplos de cómo esta reflexión del sonido puede llegar a dificultar la compresión de una conversación sin un tratamiento acústico específico. Por su parte, la herramienta de auralización o de escucha pone a prueba una oficina de 500 m2 totalmente abierta en la que se han aplicado diferentes soluciones acústicas de Armstrong.

La aplicación se completa con diferentes videos sobre las soluciones acústicas de Armstrong, una herramienta de cálculo para la instalación de techos acústicos flotantes Canopy de Armstrong y el estudio de casos o proyectos de arquitectura en los que se han empleado las diferentes soluciones acústicas de Armstrong.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE