X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Passivhaus Institute premiará a la ventana más eficiente

Component Award 2015 se centrará en las mejores ventanas para rehabilitaciones energéticas, podrán participar todas las certificadas por Pasivhaus.

Compartir: 

La sustitución de las ventanas de un edificio puede mejorar su eficiencia energética de manera significativa, pero ya que los trabajos de rehabilitación se realizan a menudo paso a paso, se requieren enfoques flexibles. Con el fin de premiar a los mejores productos para rehabilitaciones de viviendas que cumplirán los estándar pasivos, el Instituto Passive House anuncia la segunda edición de los Component Award.

Passivhaus Institute premiará a la ventana más eficiente

En esta edición, el premio se centrará en las ventanas que tengan los mejores comportamientos energéticos tanto en fachadas sin aislamiento antes de una rehabilitación, como después de una rehabilitación energética. Los ganadores serán presentados en la Conferencia Internacional Passive House, que se celebrará del 17 a 18 abril 2015 en Leipzig. 

El Premio Componente 2015 evaluará principalmente la rentabilidad de las ventanas para una casa pasiva en el contexto de la rehabilitación de edificios; al hacerlo, los costes de adquisición se medirán en relación a los ahorros potenciales. El jurado del concurso también tendrá en cuenta los aspectos de viabilidad, innovación y estética.

Los fabricantes que se registren para participar recibirán los planos y especificaciones de la instalación de las ventanas de un proyecto hipotético del que tendrán que presentar una oferta con sus ventanas. 

"Las rehabilitaciones constituirán una proporción cada vez mayor de las actividades de construcción en las próximas décadas, por lo tanto, es importante que los propietarios de edificios sean capaces de tener acceso a productos  y sistemas constructivos de alta calidad ", dice el Benjamin Krick, Jefe de Certificación de Productos del Passive House Institute. Las categorías del premio incluyen madera, madera/aluminio, aluminio y PVC. La zona climática frío / templado se aplicará para las cuatro categorías. Podrán participar todas las ventanas que han sido certificadas por el Institute.

 En el primer Premio de Component Award, las ventanas para una casa pasiva se compararon con las ventanas estándar y se demostró que, en general, se podían ahorrar más de un 25% de los costes a lo largo de toda la vida útil utilizando los productos líderes en el mercado. Con una vivienda pasiva de calidad, la revolución energética se convierte no sólo es asequible, sino también rentable.

La fecha límite para la presentación de candidaturas para el Premio de Componentes es el 1 de febrero de 2015.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1161

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE