X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Placo lanza una solución de fachada para Edificios Energía Casi Nula

Placotherm INTEGRA reduce el impacto de la construcción en el medio ambiente y permite obtener mayor protección térmica con menor espesor de pared.

Compartir: 

Saint-Gobain Placo ha lanzado una nueva solución de fachada, Placotherm INTEGRA, con el objetivo de facilitar soluciones dirigidas a los edificios que a partir de 2020, tendrán un consumo de energía casi nulo.

El cambio normativo en el Código Técnico de la Edificación (CTE) ha incrementado significativamente la exigencia para la protección térmica de los edificios, duplicándola al menos para los ya existentes y llegando a triplicar dicha exigencia para de nueva construcción en algunas regiones. El objetivo es reducir notablemente el actual consumo de energía en los edificios.

La solución Placotherm INTEGRA ofrece una solución de rápida y fácil ejecución, más ligera y con menor grado de intervención y generación de residuos en obra. Además reduce el impacto de la construcción de los edificios en el medio ambiente y permite obtener la máxima protección térmica en un espesor de pared hasta un 30% inferior que las soluciones tradicionales.

Placo hace uso de su knowhow y experiencia en las soluciones para construcción en seco y aplica sus últimos y más innovadores productos para facilitar una solución de alto rendimiento contra la humedad, el aislamiento térmico y acústico, y con altas prestaciones para la protección frente a incendios, en la fachada de los edificios. Una solución de pared y hoja completa de fachada, que cumple las actuales exigencias de eficiencia térmica en los edificios reguladas por el CTE y dirigida hacia los edificios de consumo casi nulo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1162

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE