X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Pladur actualiza las Nuevas Declaraciones Medioambientales de Producto

Las DAPs tienen en cuenta las etapas de extracción de yeso, fabricación, puesta en obra, uso y deconstrucción o reciclado en su fin de vida.

Compartir: 

Pladur lanza las Declaraciones Medioambientales de sus Productos (DAP) según la nueva normativa europea EN 15804+A1:2014, desarrollando sistemas constructivos más sostenibles y adelantan a las futuras exigencias europeas.

Pladur actualiza su Declaración de Productos.

De este modo, avanza en su compromiso de la sostenibilidad y el medioambiente certificando todas sus Declaraciones Medioambientales de Producto por un organismo verificador independiente, así como certificando sus placas con máxima clasificación de etiquetado de productos (A+) sin emisiones de agentes contaminantes y perjudiciales para la salud: Compuestos Orgánicos Volátiles (COV).

Pladur ha desarrollado sus DAPs 'de cuna a tumba', teniendo en cuenta las etapas de extracción de yeso, fabricación, puesta en obra, uso y deconstrucción o reciclado en su fin de vida. Así, fuera del alcance de la norma EN 15804+A1:2014, Pladur® ha incluido adicionalmente en sus DAPs información sobre aspectos relativos a la protección de la salud, como la limitación de emisiones al aire interior (COV) y clasificación de los productos en función de las mismas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE