X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Saint-Gobain Glass, primer fabricante de vidrio con DAP

La empresa ha obtenido la Declaración Ambiental Producto para todos sus productos de vidrio base y productos de capa.

Compartir: 

Saint-Gobain Glass durante muchos años ha promovido un enfoque medioambiental global en su actividad desarrollando y participando en muchas iniciativas para ser “la referencia del hábitat sostenible”.

Siguiendo este objetivo Saint Gobain Glass ha sido el primer fabricante en obtener las DAP o Declaraciones Ambientales de Producto, para todos sus productos de vidrio base y productos de capa.

Para conseguir estas DAP se ha realizado el análisis de ciclo de vida (ACV) que es el método más completo para evaluar el impacto medioambiental que provoca un producto durante cada etapa de su vida. Está basado en el cumplimiento de normativas internacionales ISO y analiza cualquier impacto medioambiental generado por el producto, desde las emisiones de CO2, el consumo de energía y agua, hasta la contaminación del agua y el aire.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1163

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE