X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Schneider Electric diseña una guía para ayudar a sus clientes en la aplicación del Código Técnico de la Edificación.

Compartir: 

Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía, ha presentado recientemente la Guía de Soluciones para el Código Técnico de la Edificación, que tiene como objetivo ayudar a sus clientes en la implementación de las soluciones que el citado código técnico propugna.

Debido a la complejidad de las instalaciones actuales y a la gran variedad de soluciones técnicas disponibles, así como las diversas arquitecturas de distribución y protocolos de comunicación existentes, la empresa ha considerado interesante diseñar un documento que actúe como manual con el propósito de complementar al CTE y facilitar la elección de las soluciones más idóneas en cada caso en términos de automatización, control y gestión de la energía.

Cada una de las propuestas que incluye la Guía de Soluciones para el Código Técnico de la Edificación ha sido preparada, discutida y desarrollada por un equipo de expertos de Schneider Electric creado especialmente para este fin con la vocación de prestar la máxima atención a sus clientes.

Esta guía cumple los siguientes objetivos:

  • Sintetiza y resalta el papel de las instalaciones en una normativa general compleja.
  • Relaciona la aplicación de los diferentes reglamentos en relación con las exigencias del Código Técnico de la Edificación.
  • Fija las exigencias que deben aplicarse en las instalaciones relacionadas.
  • Incluye soluciones prácticas para el cumplimiento de la normativa.

Para cada Documento Básico del CTE se presenta la estructura del mismo, una descripción resumida de su objetivo y de cada una de sus exigencias básicas. Los Documentos Básicos son: Documento Básico Seguridad en caso de incendio DB SI, Documento Básico Seguridad de utilización DB SU, Documento Básico Salubridad DB HS y Documento Básico Ahorro de energía DB HE. A continuación, se presentan las soluciones propuestas por Schneider Electric. Cada capítulo termina con una relación de la normativa aplicable. En el apéndice a la guía se puede encontrar los catálogos de los diferentes productos utilizados en las soluciones.

La guía se editará en formato CD y también se puede descargar gratuitamente en la web del Instituto Schneider Electric de Formación previo registro.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE