X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Se impulsan dos Áreas de Regeneración Urbana en el municipio de Bullas

La Consejería de Fomento de Murcia incrementará la accesibilidad y eficiencia energética de los edificios del entorno urbano con más de 35 años.

Compartir: 

La Consejería de Fomento e Infraestructuras, a través de la Dirección General de Ordenación del Territorio y Vivienda, y el Ayuntamiento de Bullas impulsarán la declaración de Áreas de Regeneración y Renovación Urbana (ARRU) en el casco histórico del municipio y en el núcleo urbano de la pedanía de La Copa.

Reunión para el ARRU del municipio de Bullas.

Así lo ha puesto de manifiesto el consejero de Fomento e Infraestructuras, Francisco Bernabé, durante el encuentro de trabajo que mantuvo con la alcaldesa de Bullas, María Dolores Muñoz, y anunció que las dos administraciones se pondrán a trabajar con intensidad en este proyecto que va a suponer un cambio decisivo en el centro histórico.

Con este proyecto de rehabilitación y renovación de los tejidos residenciales, se pretende recuperar funcionalmente el centro urbano y los barrios degradados del municipio, con ayudas que permitan incrementar la accesibilidad y la eficiencia energética de los edificios y viviendas en el entorno urbano que cuenten con más de 35 años.

En el marco de estos trabajos, la Consejería de Fomento ha solicitado al Ayuntamiento que complemente los datos necesarios para su remisión al Ministerio de Fomento, para lo cual deberá especificar el tipo de obras e intervenciones que se van a realizar y concretar el número de viviendas en cada una de las dos áreas implicadas. También se tendrá que especificar la inversión, los costes de las actuaciones, totales y por anualidades, en función de las obras y las ayudas solicitadas a cada administración, entre otros aspectos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE