X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Simon propone un mundo eléctrico sostenible en su nuevo microsite Simon Blue Planet.

Compartir: 

Simon lanza su microsite Simon Blue Planet, un site especialmente práctico y explicativo sobre como optimizar los recursos y consumir menos energía a través de gestos sencillos y efectivos.

Los productos de Simon fueron pioneros en el reto de la industria para mejorar la eficiencia energética tanto de hogares como de negocios. Desde hace tiempo tanto los productos sencillos como los sistemas domóticos buscan conseguir ahorro energético sin perder confort. En esta ocasión y para enfatizar más su preocupación por el futuro energético del planeta, Simon lanza su nueva web Simon Blue Planet donde especifica de manera detallada como conseguir optimizar los recursos y así ahorrar energía.

Con ejemplos prácticos la web propone toda una serie de pequeñas mejoras y cambios en el hogar y en las empresas que permiten racionalizar el consumo, programar escenas adecuadas a cada momento y conseguir a través de pequeños gestos el consecuente ahorro energético.

La web ofrece soluciones útiles en tres ámbitos principalmente: iluminación, climatización y agua.

Desde cualquier perspectiva, hogar, edificio y negocio, Simon propone las medidas más adecuadas para, por ejemplo, regular la luz de forma automática en función de la luminosidad exterior o para establecer límites de consumo a partir de los cuales desconectar algún elemento o electrodoméstico.

En cuanto a la climatización una simple llamada de teléfono permite poner en marcha o apagar la calefacción doméstica o se desconecta el sistema de forma automática si una de las ventanas se abre.

El agua es un bien escaso y como tal hay que gestionarla. En Simon las soluciones que se proponen van desde cubrir la piscina fuera del horario de baño hasta desactivar el riego cuando llueve de forma automática.

Otra de las secciones relevantes del site Simon Blue Planet es la que irá descubriendo todos aquellos productos innovadores de la marca Simon. La iluminación del futuro pasa por los LEDS, por un conmutador dos posiciones que con una pulsación activa una lámpara directamente al 30 % del consumo o por aquellos elementos de mobiliario urbano que reduzcan el consumo energético público al tiempo que integran señalización, iluminación y comunicación en un único elemento como por ejemplo el Sistema Uno de Simon Lighting.

Un granito de arena para conseguir un consumo sostenible y un ahorro de energía que permita un futuro más limpio.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE