X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Sistema de Aislamiento Térmico Exterior Traditerm® para la rehabilitación energética de edificios.

Compartir: 
En Europa más del 40% de la energía, se consume en la refrigeración y calefacción de los edificios. Esto supone un importante coste económico y medioambiental. Como consecuencia de ello, en los próximos años, la mayoría de las políticas (Directiva 2010/31/UE, relativa a la Eficiencia Energética de los Edificios) y Normativas (Código Técnico de la Edificación), van a estar orientadas a mejorar la eficiencia energética de los edificios nuevos y sobre todo de los edificios existentes. El Sistema de Aislamiento Térmico Exterior Traditerm® de Grupo Puma, es una solución constructiva, que da respuestas y cumplimiento a estas Directivas y Normativas.

En el siguiente detalle, podemos apreciar los distintos elementos que componen el sistema Traditerm®:

Sistema de aislamiento Traditerm de Grupo Puma

Las ventajas que aporta este sistema son: 

  • Proporciona una disminución de la demanda energética que tiene un edificio. Ahorro Energético en el gasto de refrigeración y calefacción, lo que implica un ahorro económico y por tanto la propia amortización del coste del sistema. Solución ideal para Rehabilitación Energética de edificios.
  • Aumento de la protección de la fachada: Fuerte reducción de las tensiones que sufren los cerramientos y estructura del edificio, ocasionada por cambios de temperatura.
  • Impermeabiliza la fachada. El grado de impermeabilidad que aportan las capa de mortero Traditerm® armado con malla de fibra de vidrio, junto con el acabado decorativo Morcemcril® es muy elevado.
  • Eliminación de puentes térmicos a nivel de forjados. Dificultad siempre presente en los sistemas de aislamiento por el interior.
  • Evita la formación de condensaciones interiores y posterior formación del moho interior “Efecto pared fría”. Solución ideal en rehabilitación.
  • La instalación del sistema se realiza desde el exterior, por tanto, no afecta al uso del edificio, ni existe una pérdida de superficie útil como en el caso de hacer el aislamiento desde el interior. Solución ideal en rehabilitación.
  • Es un sistema está homologado a nivel europeo (DITE Nº 07/0054).
  • Su Clase de Reacción al Fuego es B s1d0 (según ensayo nº 2152T10 por AFITI LICOF) y por tanto cumple el CTE.
  • Es un sistema que está subvencionado debido a la mejora térmica que aporta en los edificios (Plan Renove de Fachadas de la Comunidad de Madrid)

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE