X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Sistemas de Reynaers certificados por Passivhaus y Minergie

Los sistemas de ventanas de aluminio y muros cortina de la compañía se presentan de este modo con los más altos estándares de aislamiento.

Compartir: 

Los recientes certificados obtenidos elevan la reputación de Reynaers como desarrollador de sistemas de aluminio para la construcción y arquitectura sostenible. Estos logros no deben considerarse de forma aislada, sino como el continuo desarrollo de la compañía hacia soluciones de aluminio cada vez más sostenibles para la industria de la construcción Europea.

Además de la ya existente certificación Passivhaus para el sistema para ventanas CS 104 (con valores Uf por debajo de 0,88 W/m²K), Reynaers ha conseguido ahora la certificación de su puerta CS 104 con panel aislante, a través del prestigioso Passive House Institute con sede en Darmstadt, Alemania, bajo la dirección del Dr. Wolfgang Feist. Además del cálculo térmico necesario, el sistema CS 104 soportó una serie de rigurosas pruebas en ift Rosenheim antes de convertirse en la primera puerta de aluminio en obtener esta certificación.

Con un valor de aislamiento Ud de 0,75 W/m²K, esta solución consigue un valor de aislamiento de 0,80 W/m²K en el elemento instalado. La estanqueidad al aire alcanzó una Clase 4 en todos los climas analizados, mientras que para la certificación passive house  es suficiente una Clase 3.

En segundo lugar, el sistema para muro cortina CW 50-HI de Reynaers se ha certificado para su aplicación Passive House por el organismo de certificación alemán ift Rosenheim. Como organismo de ensayos certificado internacional-mente, el ift Rosenheim ofrece sus servicios a fabricantes de componentes de construcción en diversas aplicaciones. Estos incluyen ventanas, muros cortina, puertas industriales y comerciales y otros accesorios. Está autorizado para emitir informes de ensayos requeridos para el marcado CE, así como ensayos certificados de control, como por ejemplo, para el ensayo de ventanas, muros cortina y vidrio.

Esta certificación requiere un valor de aislamiento global de máximo 0,7 W/m²K, usando un   acristalamiento con Ug 0,7 W/m²K y un panel con Up de 0,25 W/m² K. Con los perfiles CW 50-HI, el sistema de muro cortina alcanzó un valor de aislamiento global de 0,66 W/m² K.

Este concepto de eficiencia energética superior, combinado con aplicaciones estéticas óptimas ofrece a los arquitectos la libertad de expresar su potencial de diseño creativo siguiendo los criterios de una vivienda pasiva. Este aspecto de la sostenibilidad está respaldado además por los niveles excepcionales de estabilidad, bajo mantenimiento, la no corrosión y el valor 100% reciclable de su aluminio base.

Reynaers logró el reconocimiento por sus esfuerzos en este campo cuando clasificó varios de sus productos con el reputado certificado suizo Minergie®:

  • CP 155-LS/HI es un sistema de alto aislamiento para puertas correderas con valores Uw de 1,0 W/m²K. 
  • El CS 77-HI para la construcción de ventanas de alto aislamiento térmico, que combina óptimos niveles de seguridad y confort.
  • El CS 86-HV, la variante de hoja oculta del sistema multi-cámara para ventanas y puertas, logró un valor Uw=1,0 W/m²K.
  • El CS 86-HI (variante de alto aislamiento) con triple vidrio aislante ha logrado el certificado MINERGIE-P® con un valor Uw=0,75W/m²K. 

La adopción de los conceptos passivhaus y Minergie® dan como resultado una solución a prueba de futuro hacia un planeta más limpio y más verde. Para el arquitecto, propietario, constructor y fabricante la utilización de materiales con  certificado Passive House ofrece más comodidad y facilita el camino hacia este objetivo de sostenibilidad. Se puede confiar en la calidad de los productos certificados ahorrando mucho tiempo y costes al eliminar los estudios y cálculos que se requieren para obtener las certificaciones de construcción.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE