X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Solar Decathlon llega a América Latina y el Caribe

Desde el pasado mes de junio permanece abierta la inscripción en la primera edición del concurso para la región de América Latina y el Caribe.

Compartir: 

En cumplimiento del Memorando de Entendimiento firmado el pasado 10 de Marzo de 2014 en la ciudad de Washington, Estados Unidos, en el que el Departamento de Energía de Estados Unidos designa a Santiago de Cali como sede oficial de la primera versión del Decatlón Solar para América Latina y El Caribe SD LAC2015, la Alcaldía Municipal abre el proceso de convocatoria e inscripción a los equipos interesados en participar de la competencia de innovación y uso de recursos energéticos renovables, más importante del mundo.

La convocatoria está oficialmente abierta y hasta el 30 de septiembre de 2014 invita a los estudiantes de las universidades especializadas en ingeniería, arquitectura, diseño urbano auto-sostenible, energías renovables y carreras afines de Colombia y de todo el mundo, a inscribir su propuesta de solución de vivienda auto sostenible, que trabaje con energía solar. Esta primera versión para América Latina y el Caribe se llevará a cabo en Cali en Diciembre de 2015.

La presentación de las propuestas deberá tener en cuenta entre otros requisitos una gestión eficiente de la energía y los componentes regionales, climáticos y sociales específicos para las viviendas de América Latina y el Caribe.

Los requisitos para quienes estén interesados en participar en esta competencia se encuentran disponibles en la página web además de las bases del concurso, el formulario de inscripción y todos los requisitos necesarios para que los equipos puedan enviar sus propuestas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1162

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE