X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Técnicos de la Administración se forman en Rehabilitación Energética

La formación en cálculo del consumo energético va dirigida a técnicos medios o superiores de la Administración Local o Autonómica.

Compartir: 

Cerca de medio centenar de técnicos de la Administración se están formando en materias relacionadas con la rehabilitación energética con la Escuela Gallega de Administración Pública (EGAP), a través de dos programas especializados, para los que cuenta con la colaboración de la Fundación Laboral de la Construcción.

Técnicos de la Adminstración durante su formación en Rehabilitación.

La formación está dirigida a técnicos medios o superiores (ingenieros, aparejadores y arquitectos) de la Administración local o autonómica, que participan en alguno de los dos programas presenciales: Formación especializada en el cálculo del consumo energético: 'Certificación Energética con CE3X y CE3 para residencial y pequeño terciario'; y el segundo, formación en técnicas específicas de rehabilitación: 'Materiales y Sistemas Constructivos en la Rehabilitación. Envolventes'.

Dentro de este último, se ha llevado a cabo una visita al que será Centro de Formación en Materia de Rehabilitación de Santiago de Compostela y nueva sede de la Fundación Laboral de la Construcción en Galicia, y acogerá los programas y técnicas más novedosas para formar a los profesionales del sector.

Durante esta visita, Ángel Panero, docente del curso y arquitecto en el Consorcio de Santiago, mostró a los asistentes las particularidades de una rehabilitación en estas instalaciones, compuesta por varias edificaciones que albergaron una antigua Curtidoría.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE