X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Telvent integrará y mantendrá los sistemas de control de los edificios El Corte Inglés en España.

Compartir: 

Telvent, compañía de tecnologías de la información para un mundo sostenible y seguro, ha anunciado la firma de un contrato con El Corte Inglés, la mayor cadena de grandes almacenes de España, para el desarrollo y la implementación del proyecto de integración de sus sistemas de control y mantenimiento de sus edificios, con el que se pretende reducir el consumo de energía y aumentar la eficiencia operacional.

Este ambicioso plan, que se extenderá a todos los centros comerciales de El Corte Inglés en España, consiste en la implantación del sistema de gestión de información en tiempo real de Telvent -solución OASys DNA y subsistemas de adquisición Saitel-, que centralizará la información procedente de los diferentes subsistemas de control y supervisión instalados en los centros. Además, el proyecto permitirá la puesta en marcha de un plan sobre eficiencia energética del edificio, que evaluará a corto plazo un parque modelo de edificios de balance energético cero, es decir, que producen la cantidad de energía que consumen.

El sistema permitirá a El Corte Inglés integrar, unificar y normalizar sus procesos de control de Tienda, además de centralizar la información en un centro nacional de mantenimiento. De este modo, la distribuidora logrará altos niveles de seguridad y accesibilidad a su información, además de la posibilidad de integrar la información en otros procesos de negocio.

Con este procedimiento, El Corte Inglés obtendrá resultados eficientes en el balance energético de los edificios existentes, y podrá identificar las fuentes de ahorro, elaborando planes para reducir el consumo de energía o haciendo una búsqueda selectiva del ahorro de energía por instalaciones industriales. Además, la distribuidora podrá disponer del balance energético de sus instalaciones industriales, con la identificación de las vías de progreso, lo que permitirá optimizar el uso de recursos como aire comprimido, frío, vapor, escaleras mecánicas, rampas, etc.

Según Manuel Sánchez Ortega, presidente y consejero delegado de Telvent, “nuestra tecnología permitirá una mayor normalización de los procesos lo cual incrementará el ahorro y la optimización energética y contribuirá a reducir las emisiones de CO2”.

Telvent ha desarrollado proyectos similares en otros edificios emblemáticos como Torre Picasso, en Madrid, o el edificio del Consejo de la Unión Europea, en Bruselas. De esta manera, Telvent apuesta por el desarrollo y el servicio de soluciones tecnológicas que permiten mejorar la seguridad a nivel global y permiten hacer frente a los retos a los que la sociedad actual se enfrenta.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE