X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Torrent se suma a la campaña de divulgación ODS de la Generalitat

El Ayuntamiento informará a los ciudadanos sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible en una dimensión social, medioambiental y económica.

Compartir: 

El Ayuntamiento de Torrent se suma a la campaña de divulgación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible promovida por la Generalitat en una dimensión social, medioambiental y económica.

Torrent se suma a la campaña de divulgación ODS de la Generalitat.

En este caso, la localidad trabajará para informar a la ciudadanía de la necesidad de unir esfuerxzos, desde las administraciones públicas, para conseguir un mundo más justo, ha afirmado el director general de Cooperació i Solidaritat, Federico Buyolo. Bajo esta premisa,  la localidad trabajará y liderará el objetivo 16, vinculada a la paz y la justicia

La Alianza de Ciudades es una iniciativa del Consejo para implicar a los ayuntamientos en la sensibilización a la sociedad valenciana sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas (ONU) y así poner fin a la pobreza, luchar contra las desigualdades , la injusticia y hacer frente al cambio climático.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE