X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Un centro deportivo eficiente en Palma de Mallorca con propuestas tecnológicas de Nord Arbona Pizà.

Compartir: 

El Centro Deportivo Profitness, propiedad del tenista Carlos Moyá, tiene como objetivo convertirse en el más moderno del panorama nacional. La división de ingeniería de la compañía mallorquina Nord Arbona Pizà ha proporcionado una solución global (aplicaciones, comunicaciones, consultoría, servicio postventa, mantenimiento, etc.) de rápida implantación, bajo mantenimiento y ahorro energético como garantía de futuro.

Un sistema de control integra todas las instalaciones de aire acondicionado, iluminación y control de climatización, así como las audiovisuales y multimedia, para proporcionar una utilización sencilla, amigable e intuitiva. Para ello se ha aprovechado el Estándar Europeo Konnex que facilita el uso e instalación de los sistemas y su interconectividad a la vez que reduce su coste mediante el intercambio de mensajes con un formato predefinido.

Por ejemplo, en la sala Hot Cycling del gimnasio, el entrenador puede desde su bicicleta, con un simple toque en la pantalla táctil CRESTRON de fácil manejo, controlar las instalaciones de iluminación, audio y vídeo lanzando diversas y espectaculares escenas.

Asimismo los sistemas integrados de iluminación BERKER permiten que su configuración, a través del bus estándar europeo EIB/KONNEX, genere el máximo aprovechamiento de la luz y la electricidad mediante el uso independiente de sus instalaciones.

La climatización se ha configurado e instalado con los equipos de alta eficiencia energética MENERGA. Funcionan totalmente con aire exterior con lo que el aire de ventilación en el interior de las salas es de optima calidad y gran pureza. El sistema de intercambio y recuperación de calor de los equipos permite un ahorro en el consumo energético de hasta un 80%. En la actualidad, los equipos MENERGA son los que desarrollan la tecnología más avanzada del mercado con una clara vocación de compromiso con la sostenibilidad energética y el medio ambiente.

La empresa Nord Arbona Pizà propone una visión integral del edificio y un alto nivel de exigencia funcional y sensibilidad medioambiental. Ha trabajado en edificios tan emblemáticos como la sede de Seguros Santa Lucía en Madrid, los spa de los hoteles mallorquines Marriot Son Antem y Blau ressort Porto Petro así como la gestión de control de iluminación y temperatura de los hoteles gran Meliá Fénix en Madrid y Meliá Cala d’Or en Mallorca.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE