X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Un perfil de Deceuninck recibe el Premio a la Innovación de la SPE

La nueva tecnología de refuerzo para maximizar el aislamiento recibe el reconocimiento de expertos de la industria, el mundo académico y el diseño.

Compartir: 

Deceuninck, fabricante global de sistemas de ventanas y puertas, ha recibido el Premio a la Innovación de la Sociedad de Ingenieros del Plástico (SPE) en la categoría de Producto Híbrido. Es la primera vez que este premio cuenta con 8 categorías diferentes. El jurado estaba compuesto por expertos de la industria, el mundo académico y el diseño.

Tom Debusschere, CEO de Deceuninck, recibió el premio

Tom Debusschere, CEO de Deceuninck, recibió el premio de manos de la eurodiputada Martina Dlabajová en la cena de gala de Polytalk 2014 celebrada el pasado 4 de noviembre el Bruselas.

Polytalk, organizada por PlasticsEurope, es el foro de encuentro de las figuras más relevantes del mundo de la política, la industria, la ciencia y la universidad junto a ONG’s y la sociedad civil para tratar sobre crecimiento sostenible, economía circular y la nueva revolución industrial.

Zendow#neo: refuerzos de fibra de vidrio y cables de acero para maximizar el aislamiento térmico.

Los perfiles tradicionales para ventanas de PVC utilizan refuerzos de acero galvanizado en su interior. Linktrusion®, la tecnología desarrollada por Deceuninck para su sistema Zendow#neo, reemplaza el refuerzo de acero con refuerzos tecnológicamente innovadores.

Linktrusion®  tiene dos variantes: para embeber fibra de vidrio continua en el perfil de PVC (200.000 metros de fibra de vidrio por cada metro de perfil de PVC) o para la fabricación de refuerzos térmicos con un núcleo de espuma rígida de PVC reciclado, encapsulado en una camisa de PVC rígido con cables de acero.

Las ventanas fabricadas con el sistema Zendow#neo y dotadas de vidrios altamente aislantes pueden alcanzar valores de aislamiento térmico (pérdida de energía) tan bajos como 0,65 W/m²K (Uw).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1161

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE