X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Una campaña de Rehabilitación Energética recorrerá 15 ciudades

'Ruta Construye 2020' difundirá los beneficios de la eficiencia energética y las renovables en la edificación, entre el 1 y el 8 de julio.

Compartir: 

El próximo 1 de junio dará comienzo la 'Ruta Construye 2020', una campaña de sensibilización y difusión nacional, que recorrerá 15 ciudades españolas hasta el 8 de julio, con un doble objetivo: informar a los usuarios sobre buenas prácticas y consejos útiles sobre rehabilitación y eficiencia energética y presentar las diferentes acciones de formación y productos que se han creado bajo el proyecto europeo Build Up Skills “Construye 2020”.

Ruta Construye 2020 de Fundación Laboral.

La Fundación Laboral de la Construcción lidera en España, desde 2011, esta iniciativa cofinanciada por la Unión Europea, que se enmarca dentro del programa "Intelligent Energy Europe", cuyo objetivo es preparar y formar a los trabajadores de la construcción para que nuestro país cuente con mano de obra cualificada en eficiencia energética y energías renovables de cara al año 2020.

En cada parada de la ruta se celebrará un acto público con la presencia de autoridades locales, a las que se les presentará el proyecto “Construye 2020”. Asimismo, desde la unidad móvil, personal de la Fundación Laboral atenderá los ciudadanos interesados en conocer las ventajas y beneficios de la eficiencia y las fuentes limpias aplicadas a la edificación.

La Ruta comenzará en Cáceres el 1 de junio y después recorrerá las ciudades de Mérida (3 de junio), Sevilla (6 de junio), Málaga (8 de junio), Murcia (10 de junio), Valencia (13 de junio), Badalona (15 de junio), Zaragoza (17 de junio), Logroño (20 de junio), Pamplona (22 de junio), Santander (27 de junio), Vigo (29 de junio), León (1 de julio), Móstoles (4 de julio) y Toledo, donde concluirá el periplo el 8 de julio.

La Fundación Laboral colabora en este proyecto con el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC-Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja), la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FEFE) y el Instituto Nacional de Cualificaciones (Incual).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1161

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE