X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Una definición común para Edificios de Consumo de Energía Casi Nulo

El Departamento de Energía de los EE.UU publica este estudio para establecer definiciones y directrices de medición para este tipo de edificios.

Compartir: 

El Departamento de Energía de los Estados Unidos ha publicado el estudio A Common Definition for Zero Energy Buildings (Una definición común para los Edificios de Consumo de Energía Casi Nulo) en el que intenta establecer definiciones y directrices de medición para este tipo de edificios, con el objetivo de lograr la adopción y el uso generalizado por la industria de la construcción.

Informe de Definición Común para ZEB.

Según este informe, una definición comúnmente aceptada para ZEBs tendría un impacto significativo en el desarrollo de estrategias de diseño para edificios y ayudar a estimular una mayor aceptación en el mercado de este tipo de proyectos.

En esta definición, apunta el estudio, se debe abordar también cómo se mide el consumo de energía, y los usos y tipos de energía que corresponden a un Edificio de Consumo de Energía Casi Nulo a fin de que exista una definición común para todos aquellos que hablen de este tipo de edificios. Por tanto, esta publicación proporciona directrices para la medición y la aplicación, lo que explica específicamente cómo utilizar esta definición para proyectos de construcción.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE