X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Unitronics y DiLartec presentan CONNECTED BUILDING en la Feria MATELEC´08.

Compartir: 

Bajo el claim Bienvenido a la Conectividad Sostenible, esta nueva solución tecnológica garantiza eficiencia energética y rentabilidad para los edificios de negocios.

Unitronics, grupo dedicado en España a la implantación de redes de comunicación empresarial y en su gestión remota y DiLartec, especialista en integración de tecnologías para el control automatizado de edificios y residencial, han establecido sinergias para ofrecer a las empresas una nueva propuesta: Las redes de comunicación y de automatización de los edificios integradas en una solución única.

Bajo el nombre CONNECTED BUILDING, del 28 de octubre al 1 de noviembre, en los stands de las asociaciones LonMark España y CEDOM, y en el de TELECOM Unitronics, los visitantes pueden informarse por primera de vez esta completa solución tecnológica.

Por qué CONNECTED BUILDING

Los diferentes sistemas que están presentes en un edificio, como electricidad, iluminación, HVAC (climatización), seguridad, automatización y los sistemas de comunicaciones, trabajan de forma separada, lo que conlleva una gran inversión en su instalación y posteriormente su mantenimiento.

El elevado crecimiento de la población y de la urbanización demanda cada vez más una construcción sostenible y un control eficiente de los consumos energéticos.

Las redes de datos ya están omnipresentes en los edificios terciarios y los sistemas de automatización (Inmótica) son capaces de responder a las necesidades que, tanto la sociedad como las administraciones, demandan al sector de la construcción: eficiencia energética y seguridad de las personas.

Por otro lado, la tecnología evoluciona rápidamente y, cada vez, ofrece mayores y nuevos servicios. Éstos, bien gestionados para que sean fácilmente accesibles a los usuarios, han de formar parte de la estrategia de negocio del empresario.

Mediante la correcta integración de los sistemas de comunicaciones, seguridad, automatización y eficiencia energética de los edificios, a través de las redes IP y los protocolos de control abiertos, se consigue potenciar el aprovechamiento de las tecnologías. Esto repercute en ahorros significativos en costes de infraestructuras y consumos energéticos, al tiempo que se generan nuevos valores y oportunidades de negocio, y se incrementa el confort y la seguridad de las instalaciones.

Beneficios de CONNECTED BUILDING

Ahorro de costes. La integración en una única red de los servicios que se comunican por cableados independientes y sistemas de comunicaciones supone una disminución del consumo eléctrico. Esta forma de construir repercute, inmediatamente, en un ahorro en los costes de las instalaciones y, durante la fase de explotación del negocio, en una notable disminución del consumo eléctrico, gracias al empleo de sistemas de bajo consumo.

Entorno sostenible. El cuarenta por ciento del consumo energético mundial es por cuenta de la luz eléctrica, la calefacción, el aire acondicionado y otras cargas conectadas a los edificios (luminarias, motores). El nuevo Código Técnico de la edificación obliga a cumplir unos ciertos requisitos de eficiencia energética orientados a conseguir un ahorro de consumo en iluminación y climatización.

Los sistemas de gestión de consumos integrados con la automatización permiten recortar gastos innecesarios y optimizar el funcionamiento de los sistemas de climatización e iluminación de los edificios.

Las Comunicaciones Unificadas consiguen entornos laborales más eficientes. La reducción del espacio de oficinas contribuye a una reducción del consumo energético global del espacio, cuidando el medioambiente y logrando un importante ahorro en costes. (Descenso de viajes, desplazamientos, teletrabajo, videoconferencia).

Nuevas oportunidades de ingresos. La convergencia de las nuevas tecnologías da lugar a nuevos servicios permiten generar más negocio a las compañías o mejorar su oferta (publicidad a la carta por Internet, Televisión IP…)

Valor Añadido de la Propiedad. Los edificios dotados de instalaciones CONNECTED BUILDING incrementan su valor al contar con un equipamiento tecnológico de última generación duradero en el tiempo.

Protección de los activos. La seguridad integrada con las comunicaciones y la automatización ofrece mayores garantías de seguridad tanto de las personas como de los bienes y las instalaciones (control remoto, seguridad técnica y mantenimientos predictivos, etc.) El ahorro de espacio físico. Los entornos laborales flexibles se adaptan a los nuevos estilos de vida: los empleados viajan y el trabajo en equipo se impone. Las tecnologías como la videoconferencia, telefonía IP, las tecnologías inalámbricas, etc. facilitan la tarea a las compañías y repercuten en un incremento de la productividad de los empleados.

Unitronics-DiLartec

La alianza de las dos compañías y su alto nivel de servicio, permite crear un procedimiento que garantiza la máxima eficacia y rapidez en capacidad de respuesta al cliente.

Unitronics y DiLartec cuentan con un equipo dimensionado y cualificado para el desarrollo de proyectos de cualquier envergadura. Su especialización en la integración de diferentes tecnologías y el amplio conocimiento que poseen sobre la tipología de sistemas que se implantan en los edificios, les permite garantizar a su cliente un óptimo resultado en cada proyecto. Al trabajar con sistemas abiertos, ofrecen total flexibilidad a la hora de adaptar la tecnología y la solución a las necesidades específicas de su cliente, teniendo en cuenta sus necesidades actuales y futuras.

La estrecha colaboración con empresas partner de primera línea le permite contar con recursos técnicos específicos y especializados en cada momento, reduciendo el número de interlocutores para ofrecer servicio más eficaz a sus clientes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE