X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Valencia publica el listado provisional de ayudas a la Rehabilitación

Los solicitantes disponen de 10 días hábiles desde el 27 de julio para completar la documentación o subsanar los errores a los que se haga mención.

Compartir: 

La Comunidad Valenciana ha hecho público el listado provisional  de ayudas concedidas para la rehabilitación de viviendas en la Comunidad de Madrid, indicando también aquellas que están incompletas o pendientes de subsanar, señalando la documentación que falta por aportar o subsanar.

Los interesados podrán acceder al listado, que tiene carácter de notificación, en la página web de la conselleria, llamando al teléfono 012 o bien el tablón de anuncios de los servicios territoriales de Vivienda y Rehabilitación de Alicante, Castellón y Valencia, sitos en avenida Aguilera, número 1, de Alicante, avenida del Mar, número. 16 de Castellón de la Plana, y calle Gregorio Gea, número 27 de Valencia. Los listados se ofrecerán por provincias. 

Los solicitantes disponen de un plazo de diez días hábiles, a contar desde el miércoles 27 de julio, para subsanar o complementar la documentación en caso de que faltara.  En los listados figuran si los expedientes están completos o incompletos y los motivos vienen indicados mediante una leyenda numérica que indica la documentación que falta por aportar para completar el expediente. También se indican los que están no admitidos con la leyenda del motivo de la inadmisión.

Con las ayudas para la rehabilitación de los elementos comunes de los edificios de viviendas, el Consell pretende potenciar los procesos de rehabilitación en los ámbitos de mayor vulnerabilidad y contribuir a resolver los problemas relacionados con la accesibilidad y eficiencia energética, patologías estructurales o adecuación de instalaciones del edificio. Asimismo estas ayudas tienen como objetivo reactivar el sector de la construcción.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1162

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE