La Construcción Sostenible tema clave de «Visiones Arquitectonicas», primer encuentro organizado por Habitat Futura en Valencia.

Habitat Futura organiza “Visiones Arquitectónicas” en Barcelona, Madrid y Valencia, con el fin de crear un espacio de encuentro, diálogo y reflexión, en el que se dan cita arquitectos y profesionales prestigiosos e innovadores para que puedan proponer y debatir sus visiones sobre las soluciones aplicables a diferentes aspectos del habitat sostenible del futuro, así como para plasmar las influencias más importantes que tendrá el habitat y la arquitectura.

Los encuentros pretenden contribuir, de una forma ágil y dinámica, al asentamiento y aplicación de un marco para la consecución de una auténtica construcción sostenible.

Visiones Arquitectónicas se fundamenta en las diferentes perspectivas que cada uno de los profesionales que participan en el encuentro (arquitectos, fabricantes, constructores, promotores, entes públicos, universidades y otros colectivos) aportan desde su campo de actuación. Estos encuentros nacen con el fin de mantener una cultura medioambiental en los arquitectos, ingenieros, técnicos y en definitiva, en el conjunto del sector de la construcción.

El encuantro está dirigido a Arquitectos, Arquitectos Técnicos, Ingenieros, Ingenieros Técnicos, Interioristas, Diseñadores Industriales, Administración central, autonómica y local, Promotores, Constructores y, en general, a todos los profesionales involucrados en el sector de la construcción.

Habitat Futura con el fin de crear un espacio de encuentro y diálogo organiza un cóctel al final de cada uno de los encuentros para así optimizar y desarrollar los contactos entre profesionales que comparten los mismos intereses e inquietudes.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil