La climatización por energías renovables del nuevo Centro de visitantes de Antequera adjudicada a Enercome por TRAGSA.


La Promotora TRAGSA, Empresa de Transformación Agraria S.A., ha adjudicado a la empresa Enercome S.L. situada en el Parque Tecnológico de Andalucía, el proyecto e instalación del sistema de climatización por energías renovables y producción de ACS de Enercome (suelo radiante, cubierta solar y ventilación por desplazamiento), para el nuevo edificio que construirá en el paraje natural del Torcal de Antequera, tras celebrarse el concurso para la adjudicación de la obra en el pasado mes de mayo.


Concretamente la empresa Enercome S.L. de “climatización por energías renovables”, pretende contribuir con su novedosa tecnología de climatización, a la adecuación de las nuevas construcciones para que cumplan con la normativa vigente en materia de eficiencia energética y ahorro de energía.


El “Sistema de climatización de Enercome”, es un sistema de climatización total de muy bajo consumo, basado en el uso de energías renovables, se compone de una cubierta solar de diseño propio, suelo radiante y ventilación por desplazamiento, proporciona al edificio calor en invierno, frío en verano, y agua caliente sanitaria todo el año, y cumple con el nuevo Código Técnico de la Edificación. TRAGSA Y ENERCOME se unen para dar cabida a los nuevos sistemas que nos ofrecen una mayor eficiencia energética, y que operan desde el respeto al medio ambiente, contribuyendo al desarrollo sostenible.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil