Gala de Premios de Vivienda y Urbanismo 2006 el próximo día 13 de noviembre en Albacete.

El Salón de Plenos del Museo Municipal de Albacete (Antiguo Ayuntamiento de la ciudad) acogerá el próximo día 13 de noviembre, a partir de las 20 horas, la gala de entrega de los Premios de Vivienda y Urbanismo 2006, en el marco del Encuentro internacional Foro Civitas Nova, que se celebrará entre los días 13 y 17 de este mismo mes. Al evento han confirmado su participación, entre otras personalidades, el Consejero de Vivienda y Urbanismo de la Junta de Comunidades, Alejandro Gil; el Alcalde de Albacete, Manuel Pérez Castell y un representante de Caja Madrid, Entidad que patrocina los Premios de Rehabilitación.


En la selección de los tres premios, Accesibilidad Arquitectónica y Urbanística, Arquitectura Sostenible y rehabilitación de Patrimonio Urbano y Residencial, se ha contado con un acreditado y prestigioso jurado compuesto por profesionales de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional. De esta forma, entre los miembros del jurado de los diferentes galardones ha destacado la presencia del Manuel de las Casas, Premio Nacional de Arquitectura; Andrés Perea, autor de la nueva capital administrativa de Corea; Izaskun Chinchilla, arquitecta y profesora asociada de Proyectos Arquitectónicos de la Universidad de Alicante (UA) o Francesc Aragall, Presidente del Design For All Foundation.


La gala de entrega de premios de Albacete dará comienzo con un vistoso recital de música a cargo de la soprano albaceteña Elsa Tárraga, acompañada al piano por Janko Zannos, Director Artístico de los Niños Cantores de Viena.


Una vez más, el Foro Civitas Nova incentiva las propuestas arquitectónicas y urbanísticas de la región castellano manchega. Cuenta con el apoyo de la Consejería de Vivienda y Urbanismo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, la Confederación de personas con discapacidad física y orgánica de Castilla-La Mancha (COCEMFE CLM), el Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla-La Mancha, el Consejo de Colegios Oficiales de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Castilla-La Mancha, el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos Demarcación de Castilla-La Mancha, la Universidad de Castilla-La Mancha y la Fundación Civitas Nova.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil