GENERA 2007, Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, al completo con una superficie bruta ocupada de 12.600 m2.

Genera 2007, Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, ultima los detalles para la celebración de su décima edición que, organizada por IFEMA, tendrá lugar en el pabellón 5 de la Feria de Madrid, del 28 de febrero al 2 de marzo del próximo año. Una convocatoria que se presenta al completo, con la ocupación de 12.600 metros cuadrados brutos, que suponen un incremento cercano al 17% respecto a GENERA 2005.


Genera 2007 cuenta, además, con un fuerte apoyo institucional respaldado por el IDAE, Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, cuyo Director General. Enrique Jiménez Larrea, ha aceptado la presidencia del Comité Organizador de la Feria.


A ello se suma el compromiso con Genera de las principales asociaciones y organismos vinculados al sector de las energías, que igualmente prestan su colaboración y asesoramiento mediante sus representantes en el nuevo Comité. Entre ellas, AAEE Asociación de Autogeneradores de Energía Eléctrica; AEE – Asociación Empresarial Eólica; AOP – Asociación Española de Operadores de Productos Petrolíferos; APPA – Asociación de Productores de Energías Renovables; ASIF – Asociación de la Industria Fotovoltáica; ASIT – Asociación Solar de la Industria Térmica, ATECYR – Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración; CENER, Centro Nacional de Energías Renovables; CIEMAT, Centro de Investigaciones Energéticas Medioambientales y Tecnológicas; Cogen España, la Comisión Nacional de Energía; El Foro de la Industria Nuclear Española; la Dirección General de Desarrollo Rural, del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación; La Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comundiad de Madrid, Ärea de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad del Ayuntamiento de Madrid; la Oficina Española de Cambio Climático, del Ministerio de Medio Ambiente; REE, Red Electrica de España, y UNESA – Asociación Española de la Industria Eléctricam.


Las óptimas previsiones para esta edición son también el resultado de la importante actividad registrada durante Genera 2005, en la que se superaron todas las expectativas de afluencia profesional. Más de 7.000 visitantes acreditados exclusivamente para esta feria, a los que hay que añadir el importante movimiento de instaladores originado por su celebración simultánea con CLIMATIZACIÓN, Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración, que recibió 24.000 profesionales. Todo ello alentado por la política energética actual y el marco general de actuación en favor del ahorro energético y el cuidado del medio ambiente.


La coincidencia de fechas de Genera y Climatización permitirá acentuar la creciente sinergia entre ambos sectores y estimular el interés de los profesionales relacionados con el ámbito de la climatización; uno de los que, precisamente, se verá más favorecido por el futuro desarrollo de las energías renovables en nuestro país.


Para esta próxima edición también se está trabajando en la elaboración de un completo programa de Jornadas Técnicas en el que se abordarán los temas que, en estos momentos, reclaman mayor atención profesional.


La oferta de Genera 2007 contemplará los sectores correspondientes a Energía Solar (térmica y Fotovoltaica); Cogeneración; Biomasa; Eólica; Hidráulica; Residuos; Hidrógeno y Pila de Combustible; Carbón; Gas; Petróleo, y otras energías. Un contenido especialmente recomendado para profesionales de consultorías, ingenierías, construcción, comercio; usuarios industriales de energía; fabricantes y distribuidores de equipos; Instaladores y empresas de mantenimiento; promotores de proyectos energéticos; universidades y centros de investigación; prescriptores y promotores inmobiliarios; Administraciones Públicas y en general, todos los profesionales relacionados con el mundo de la eficiencia energética y medioambiental.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil