Velux presenta en Genera sus nuevos equipos solares térmicos especialmente adaptados a las viviendas unifamiliares.

Velux amplía su gama de Equipos Solares Térmicos, presentando seis prácticos conjuntos especialmente diseñados para adaptarse a las necesidades de consumo de viviendas unifamiliares con cubiertas inclinadas (pendiente superior a 15º). Equipos solares térmicos de alta tecnología, compatibles con cualquier tipo de caldera, que permiten aprovechar la energía solar para calentar el agua del hogar durante todo el año.



La Unión Europea se ha fijado el objetivo de reducir el consumo de energía en un 20% hasta 2020. Diversos estudios demuestran que las emisiones de carbono procedentes de las construcciones, que en la actualidad representan un 40% del consumo total de energía, podrían reducirse hasta en un 22% para el año 2010 mejorando la eficacia energética de las mismas.


Para atender a esta necesidad, Velux propone una solución estética y funcional que garantiza la perfecta integración de la energía solar térmica tanto en los nuevos edificios, como en obras de reforma o rehabilitación (C.T.E.). Un estudiado diseño donde las ventanas de tejado se combinan con los captadores solares integrándose perfectamente en el plano de cubierta, sin sobresalir.



Los Equipos Solares Velux se suministran con todos los componentes necesarios para realizar la instalación: captador/es solares, cerco/s de estanqueidad, tubos flexibles, y acumulador. Un programa solar muy completo que además incluye diversos accesorios como centralita de control, grupo de presión, vaso de expansión, válvula de seguridad, mezclador termostático, caudalímetro y glicol.


Los nuevos equipos solares térmicos Velux están dimensionados para proporcionar, como mínimo, del 30% al 70% (según zona climática C.T.E.) de las necesidades de consumo de agua caliente de una familia. La amplia gama de productos permite configuraciones variables de los equipos para conseguir la solución óptima para las necesidades de cada instalación particular.


Alta Tecnología Velux



Precio: Equipo solar básico-Con todos sus componentes- desde 1.500 euros (IVA Incluido).

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil