Actividades de ANAVIF-ANAS, durante la próxima edición de Construmat 2007.

La Asociación Nacional de Arquitectura Sostenible (ANAS), junto con la Asociación Nacional para la Vivienda del Futuro (ANAVIF) presentarán el martes 15 de mayo a las 11:00, en el Recinto Gran Vía, Pabellón 4 Sala 4.4, el proyecto R4House (Reutiliza-Recupera-Recicla-Razona), las dos primeras viviendas bioclimáticas del mundo realizadas con materiales reciclados, reutilizados y recuperados, con un consumo energético cero y sin generar residuos ni en su construcción ni en su reconstrucción.

Asimismo, el miércoles 16 de mayo de 12:00 a 14:00 en la sala 4.4, el arquitecto Luis de Garrido departirá la conferencia "R4HOUSE. La arquitectura del futuro", explicando exhaustivamente todos los detalles del proyecto.

Por otro lado, y con posterioridad a la reunión de la Junta directiva de ANAVIF, el día 18 de Mayo se realizará, a las 12:30 en el Pabellón 4 Sala 4.4, la presentación del Directorio Nacional de Arquitectura Sostenible (DINAS).

Finalmente, el III Congreso Internacional sobre Arquitectura Sostenible se celebrará el 19 de Mayo de 9:00 a 20:10 h. en el Pabellón 4, sala 4.1, con el objetivo de convertirse en un foro de reflexión, y un marco en el que los profesionales y arquitectos más prestigiosos del sector realicen propuestas honestas y verdaderas para la concepción, proyecto, promoción, construcción, infraestructuras y equipamiento para la arquitectura sostenible del futuro.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil