Lasentiu presenta en Construmat su exclusivo stand de Syntrewood®, material reciclado y reciclable 100%.

Lasentiu ha confiado a los alumnos del master Digital Tectonics 07 en el Institut d’Arquitectura Avançada de Catalunya el desarrollo del stand que Lasentiu presenta en Construmat 2007. Utilizando piezas fabricadas con Syntrewood® los alumnos, de nacionalidades tan diferentes como USA, Grecia, Turquia, México o Puerto Rico, han creado un ensamblado, más con connotaciones conceptuales que prácticas, del material de Lasentiu para demostrar que las aplicaciones del Syntrewood® son ilimitadas, sólo dependen de las ideas de los creadores.

El cambio climático, el ecodiseño y la construcción sostenible son algunos de los conceptos que están moviendo las ideas del s.XXI, por este motivo Lasentiu apuesta por el Syntrewood® como material versátil y funcional para el diseño de objetos y la elaboración de elementos para la construcción y la decoración. Por este motivo, en el stand de Lasentiu se puede comprobar que el Syntrewood® tiene las características que permiten hacer de él un material original, ecológico y de bajo coste muy adecuado para todos aquellos diseñadores, arquitectos y constructores comprometidos con el planeta.

El Syntrewood®, es una nueva materia prima elaborada a partir de los plásticos reutilizables provenientes del contenedor amarillo. Resistente al agua, ignífugo y realizado bajo normas que respetan el medio ambiente este innovador producto ofrece un mundo de posibilidades para su aplicación y a un precio muy bajo. Es ideal como material de sustitución y su sistema de producción permite convertir los residuos de plástico en elementos útiles.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil